Yo soy Gleek desde el año 2012, en esas épocas donde Glee estaba en el top de popularidad y el fandom era muy alocado. Esta serie fue la que más me marcó en toda mi vida, se podría decir que me acompañó en mis momentos más difíciles. Por esos años que empecé a ver la serie, yo tenía 16 años y la pasaba muy mal en el colegio, me hacían bullying de todo tipo. Con Glee, encontré un escape de esas situaciones feas y negativas que vivía en la secundaria, sentí apoyo y comprensión, ya que logré identificarme con muchas de las situaciones que vivieron los personajes. Recuerdo haberme enamorado por completo de la serie, tal así que me compré las primeras tres temporadas en DVD y me las vi de corrido (la old school), a la par que veía la cuarta temporada en Fox, y después vi las otras dos temporadas. Ahora, con la vuelta de Glee en la cadena de streaming Netflix, vi un resurgir de la serie. Muchos adolescentes la están descubriendo y se están haciendo fanáticos, de la misma forma que yo lo hice en su momento. Mismo yo la volví a ver por ahí (dos veces) y fue como si hubiera visto la serie por primera vez. Volví a enamorarme del show una y otra vez. Ahi me di cuenta que Glee es una serie que va a perdurar de generación en generación y que mínimo, una vez en tu vida la tenés que ver.
¿Por qué decidí hacer este blog? Simplemente para compartir pensamientos y análisis míos sobre la serie, los personajes, opiniones, compartir recuerdos y más cosas lindas de esta serie. Quería registrarlo de alguna forma, y decidí hacer el blog. Además, agrego que soy periodista y me encanta escribir así que ¿Por qué no?
Viejos Gleeks, nuevos Gleeks... les doy la bienvenida a mi blog. Pásenla lindo y ojalá sea de su agrado. ¡Hasta la próxima entrada!
0 comentarios:
Publicar un comentario